Este jueves se realizará la gran fiesta de Generación 80´s y 90´s en Cartagena

18 de julio de 2018 08:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este 19 de julio los amantes de la música del recuerdo podrán disfrutar de una noche a su medida, con la realización de la fiesta Generación 80´s y 90´s. Una noche en la que se destacarán los temas más importantes de estas dos décadas en todos los ritmos musicales.

Esto significa que desde la salsa, el merengue, el rock en español el reggae y los ritmos anglos, formarán parte de la programación. Sin olvidar los fenómenos coreográficos como la lambada, el meneíto, la macarena y hasta MC Hammer, entre otros.

Los responsables de guiarnos por este emocionante viaje musical al pasado son los djs Rafa Romero, Dionisio Pasco y Wilson Sierra, quienes gozan de pleno reconocimiento por su maestría en ejecutar las mezclas y su experiencia en el tema.

No obstante, Wilson Sierra ha sido honrado recientemente por los organizadores de eventos de la Costa, con el Premio Provenco como “Mejor Discjockey Toda una Vida”.

Estos factores garantizan el éxito de una noche inolvidable con la discoteca Beer House este 19 de julio, con viernes festivo, desde las ocho de la noche, ubicada en el Centro Comercial La Plazuela, debajo del Casino nuevo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS