Este miércoles llega a Barranquilla la gira de audiciones de Factor X 2020

28 de enero de 2020 09:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El regreso de Factor X 2020, está cada vez más cerca. Este miércoles 29 de enero, la gira de Factor X, llegará a Barranquilla para las audiciones en las que miles de personas demostrarán que tienen el Factor X, que les permitirá avanzar a las galas en Bogotá.

Factor X 2020, vuelve a las pantallas del Canal RCN, para reunir a las familias en torno al talento de miles de colombianos que preparán lo mejor de sus talentos para las galas.

Karen Martínez, presentadora de Factor X 2020, acompañará a los participantes de esta zona del país, que desde las 7:00 a.m., llegarán al Hotel El Prado de Barranquilla, demostrarán sus talentos y buscarán avanzar en la competencia para ser el ganador de Factor X 2020.

(Karen Martínez es la nueva presentadora de ‘Factor X 2020’)

La gira seguirá el 31 de enero en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, y el 2 de febrero, la búsqueda de talento llegará a Neomundo en Bucaramanga.

En Cali, las audiciones serán el martes 4 de febrero en el Centro de Eventos Valles del Pacífico y en Pereira, el jueves 6 de febrero en Expofuturo. La gira terminará en Bogotá, el sábado 8 de febrero en el Centro de Eventos Cafam Floresta.

Es importante resaltar que solo se realizará un día de audiciones en cada ciudad y la jornada comenzará desde las 7:00 a.m. La inscripción a Factor X 2020, es gratuita y no existe ninguna persona autorizada por el Canal RCN nuestra tele, para recibir dinero a cambio de la inscripción.

RECOMENDACIONES PARA LA AUDICIÓN

Los participantes deben ser mayores de edad al momento de realizar su inscripción.

Ser colombianos o extranjeros con residencia legal en Colombia.

Las inscripciones pueden realizarse en tres categorías: hombres, mujeres y grupos.

Al momento de la audición deben presentar su documento de identidad.

La inscripción al Factor X 2020, no tiene ningún costo, es totalmente gratuita.

Quienes no logren realizar su inscripción a través de la página web, podrán hacerlo en cada una de las ciudades el día de las audiciones, únicamente con las personas del Staff de RCN.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS