Farándula


Este sería el multimillonario árabe que se robó el corazón de Ariadna Gutiérrez

La exreina canceló su compromiso en marzo con el DJ francés Cedric Gervais, y ahora estaría saliendo con Ali Jassim, a quien conoció en una fiesta.

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2019 04:02 PM

Desde que se conoció la noticia de que Ariadna Gutiérrez canceló su compromiso con el DJ francés Cedric Gervais, no ha dejado de sonar el tema de la situación sentimental de la exreina. (Lea aquí: La verdadera razón por la que Ariadna Gutiérrez habría cancelado su boda con Cedric Gervais)

Lo más reciente fueron unas fotos y un video donde se puede ver a Ariadna bailando, dándose besos y abrazada de un misterioso hombre. Tal parece que se trata de Ali Jassim, multimillonario, hombre de negocios y filántropo árabe con quien se le vio a Gutiérrez durante una fiesta en Miami.

Según La Red, Ali, uno de los hombres más ricos del mundo, celebró su cumpleaños por todo lo alto junto a grandes famosos entre los que estuvo Cardi B, quien fue la encargada de grabar un video de Ariadna dándose un apasionado beso con el árabe y lo compartió en sus redes donde, como era de esperarse, se viralizó.

Después de esa rumba, el romance siguió. Días después el árabe sorprendió a la exreina con una ramo de flores en un aeropuerto privado de Miami. En el emotivo momento, que también quedó grabado en video, se ve cuando la pareja se da un fuerte abrazo.

Todas estas pruebas dejan claro que Ali se robó el corazón de Ariadna, quien aún no ha compartido su amor en redes ni se ha pronunciado sobre el tema.

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que Gutiérrez da de qué hablar con sus relaciones sentimentales.

La colombiana ha tenido recordados novios como Carlos Díaz Granados, exparticipante de El Desafío, con quien habría terminado por un tercero, luego estuvo con un abogado mexicano y finalmente con el polémico italiano Gianluca Vacchi, multimillonario muy famoso en Instagram.

Pese a que estaba a punto de llegar al altar con Cedric Gervais, el DJ francés, el compromiso llegó a su fin y los planes de boda se quedaron en palabras.

Poco se conoce del árabe multimillonario, sin embargo, aquí te dejamos algunas fotos de él.

Imagen arabe 3

...

...