Farándula


Este sería el nuevo novio de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

Una foto junto al hombre que le habría robado el corazón a la ‘Monita linda’, generó los rumores en redes.

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2021 12:56 PM

Han pasado casi cuatro años de la muerte de Martín Elías y su viuda, Dayana Jaimes, aún mantiene presente los recuerdos del artista.

Aunque en todo este tiempo no se le ha conocido ningún amor, todo parece indicar que le llegó la hora de volver a enamorarse.

Los rumores empezaron desde enero de este mismo año, sin embargo, solo hasta ahora toman más fuerza luego de unas fotos que compartió en Instagram junto a quien sería el afortunado. (Lea aquí: Dayana Jaimes confesó que tiene nuevo amor)

Esta semana la popular ‘Monita linda’ se graduó de Mágister en Desarrollo Social y realizó una pequeña celebración con su familia y los más allegados, entre esos estuvo el hombre del cual se conocen pocos detalles.

Al parecer, se trataría del concejal del municipio de Manaure, Juan Camilo Burbano, de 31 años, abogado de profesión, sin embargo, Dayana eliminó la foto minutos después, pero varios usuarios alcanzaron a hacerle captura.

Hasta el momento, Jaimes no se ha pronunciado al respecto para aclarar si este sería su nuevo novio o no, pero lo cierto es que sus seguidores están felices de que esté retomando su vida amorosa y abriendo nuevamente su corazón.

Cabe mencionar que Dayana tiene a todos sorprendidos en redes con su nueva figura, gracias a un procedimiento estético que se realizó para bajar de peso, por lo que ahora está dedicada al ejercicio y a la comida saludable.

  NOTICIAS RECOMENDADAS