Farándula


“Esto apenas comienza”: Melina Ramírez y Juan Mendoza están de luna de miel

La pareja que contrajo matrimonio en una ceremonia íntima, ahora disfruta de unas vacaciones de ensueño por Estados Unidos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de octubre de 2023 04:34 PM

La querida presentadora de ‘Yo me Llamo’, Melina Ramírez, contrajo matrimonio en los últimos días, de manera muy reservada e íntima, por lo que la publicación de las fotografías de la ceremonia sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Ramírez saltó a la fama después de su participación como Señorita Valle en el Concurso Nacional de Belleza en 2011 y posteriormente, como presentadora de farándula. Gracias a su personalidad y físico, es una de las figuras con más seguidores en la red social Instagram. Lea aquí: Sujeto acosó a Linda Palma y la amenazó con lanzarle ácido en el rostro

Además, su relación con Mateo Carvajal, tras conocerse en el Desafío 2017, la llevó a tener más reconocimiento. “Fue muy curioso: yo no era la presentadora principal, salía muy poquito, diez segundos, pero la gente se conectó un montón conmigo y se acuerda hasta el día de hoy. Seguía al aire, pero ya se habían acabado las grabaciones, y por eso para la gente era como si todavía siguiera...aquí empezamos a hablar, a conocernos, en el reality, de hecho, nunca hubo conexión, para mí era un participante más”, mencionó la presentadora sobre el comienzo de su relación. Luego formalizaron y tuvieron un hijo pero la relación no prosperó y debieron separarse.

Luego de un tiempo soltera, a Melina se le volvió a ver en romance, esta vez con el actor Juan Manuel Mendoza, conocido por series como ‘A Corazón Abierto’ y ‘La Niña’.

Tras dar a conocer algunos momentos de su matrimonio, a través de un post de Instagram, Melina y Juan Manuel, ahora publican en ‘historias’, la lujosa luna de miel que están disfrutando, luego de un año de compromiso. “Esto apenas comienza”, escribió el actor y cantante en su publicación. Esto, en su primera parada: Nueva York. Lea aquí: Murió modelo uruguaya tras una larga lucha contra el cáncer de cuello

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS