Farándula


Esto dijo Andy Rivera sobre la reciente cirugía de Lina Tejeiro

El exnovio de la famosa actriz que se retiró biopolímeros de sus glúteos hace una semana, habló a través de sus redes sociales.

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2020 04:23 PM

La noticia de la cirugía de Lina Tejeiro para retirarse biopolímeros de sus glúteos, sigue dando de qué hablar y generando reacciones en el mundo de la farándula. Esta vez fue su expareja, Andy Rivera, que se pronunció a través de la sección de preguntas en Instagram. Hace unas semanas la pareja, que terminó su relación hace algún tiempo, protagonizó varios titulares después que Lina revelara entre lágrimas que la persona que más feliz la ha hecho es Andy. (Lea aquí: Lina Tejeiro llora en pleno video en vivo por Andy Rivera)

El reguetonero decidió responderle a un seguidor de su Instagram que le preguntó qué pensaba de lo que le había pasado a Lina, a lo que respondió: “Yo pienso que es una mujer muy valiente. Espero que esta valentía de contarle todo esto al mundo, no sea en vano. Chicas y chicos por favor sean muy conscientes sobre estos procedimientos, dónde se los hacen”.

Seguidamente, Andy aprovechó para pedirle a sus fanáticos que le de un espacio porque hay cosas que le roban la tranquilidad. “Tomé fuerza pa’ pedirles este favor. Cada vez que abro esta casillita de las preguntas y hago esta actividad, siempre es lo mismo. De corazón si pueden hacerme este favor, voy a estar eternamente agradecido. Resulta que se me ha hecho difícil, esto me roba mucho la tranquilidad. Quiero entrar a trabajar a mi teléfono y a mis redes, y se me hace muy difícil. Si me pueden dar ese break de tener ese espacio y lidiar con mi intimidad”, concluyó.