Esto dijo El Gran Combo sobre supuestos “abucheos” en la Feria de Cali

30 de diciembre de 2019 05:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que Living Conciertos, organización encargada de eventos en la Feria de Cali, se pronunciara sobre los supuestos abucheos a El Gran Combo en el Superconcierto de Fin de año en la capital de la salsa, ahora es la agrupación quien habla del tema.

(Organización de la Feria de Cali se pronunció sobre “abucheo” al Gran Combo)

A través de un comunicado oficial la llamada ‘Universidad de la salsa’ manifestó que “hicieron su show de una hora como estaba pautado, pero cuando les indicaron que tocaran un tema más, decidieron hacer el medley de “La fiesta de Pilito y No hay cama para tanta gente”, sin embargo, no dio tiempo de tocar el segundo tema del medley por lo que la tarima giratoria se activó para dar paso al siguiente artista, Jessi Uribe”.

Agregaron que “Nosotros seguimos tocando hasta que la tarima completó su giro para que el señor Uribe pudiera dar paso a su presentación. Si ha habido algún comentario mal intencionado, está fuera de nuestro control. En ningún momento El Gran Combo de Puerto Rico se ha sentido maltratado por la organización del evento y mucho menos por el público asistente que siempre se desborda en cariño para con nosotros”.

Finalmente, la agrupación agradeció a Living Conciertos por tenerlos siempre en cuenta y a los caleños por el apoyo y generosidad.

Cabe recordar que el fin de semana las redes sociales se revolucionaron tras la noticia de que El Gran Combo de Puerto Rico había sido bajado de tarima a punta de abucheos por el público quien quería ver cantar a Jessi Uribe. Sin embargo, tanto la organización como la agrupación aclararon el tema.

(Abuchean al Gran Combo en Feria de Cali por ver cantar a Jessi Uribe)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS