Farándula


“Esto es Venecia”: Andrea Valdiri sobre “piscina” en el Centro Histórico

La influencer estuvo de paso por Cartagena y no dudó en hacer una crítica al deficiente sistema de drenaje pluvial en este sector de la ciudad.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de agosto de 2023 04:10 PM

Andrea Valdiri, una de las influencers más reconocidas del país, visitó Cartagena de Indias en las últimas horas. A través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 9 millones de seguidores, la empresaria barranquillera compartió varios instantes de su paso por La Heroica. Lea: “Es mi trabajo, no el tuyo”: Andrea Valdiri arremete contra usuario en redes

La también creadora de contenido publicó varias historias donde se dejó ver posando en un lujoso hotel de la ciudad y luego compartir con amigos por las calles del Centro Histórico. Y fue justo en este sector donde la Valdiri aprovechó para hacer una “crítica” a la falta de un eficiente sistema de drenaje pluvial en la ciudad.

En cercanías a la plaza Santa Teresa la influencer muestra el instante en que una de las alcantarillas se rebosa minutos después de un aguacero. “Ahí está Venecia, esto es Venecia amigos, me encanta, me encanta esto (risas)”, le dice la mujer a un amigo que también bromea sobre la situación. Lea: “Quiero un cambio”: Andrea Valdiri reluce la cirugía que le hizo a sus senos

“Esto es Venecia”: Andrea Valdiri sobre “piscina” en el Centro Histórico

Pese a esto, Andrea Valdiri disfrutó de la magia del Corralito de Piedra luciendo un sugestivo vestido tejido a mano en un color azul rey que dejó ver su esbelta figura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS