Farándula


Esto le dijo Silvestre Dangond a Elder Dayán tras quedar sin acordeonero

En medio de una fiesta privada, el artista le dio palabras de ánimo a su colega que recién se separó de Rolando Ochoa.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de marzo de 2021 03:37 PM

Poco más de una semana ha pasado desde que abruptamente se conoció la separación musical de Rolando Ochoa y Elder Dayán Díaz, la noticia tomó por sorpresa a los seguidores de los artistas y por supuesto al género, dado que muchos consideraban que Díaz y Ochoa eran una de las mejores uniones vallenatas del momento.

El pasado fin de semana tocaron juntos por última vez, todo esto como parte de cumplir con los compromisos que ya se habían hecho. En una de las fiestas privadas que participaron se toparon con Silvestre Dangond, quien en medio de su presentación no dudó en referirse a la ruptura entre Elder y Rolando, quienes se encontraban en el mismo lugar.

“Elder Dayán ya te dejaron gallo. Te cogieron pollito y te dejaron gallo. Hay que sacar las espuelas, ombe”, le dijo el intérprete de ‘Las locuras mías’ al miembro de la dinastía de los Díaz.

“Las cosas como son, y mejor descrito no pudo ser, lo agarró pollo y lo soltaron gallo, R8 pone en la cúspide a quien el desee, y obviamente el ojo que tiene para fichar a talentos increíbles como Elder”; “Tiene toda la razón en lo que dijo. Espero que saque la casta”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.