Farándula


Esto pasó entre Yina Calderón y Lina Tejeiro en fiesta de Aída Victoria

La influencer guarachera le dedicó unas palabras a la cumplimentada, pero todo indica que también aprovechó para descargarse contra Lina Tejeiro.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de abril de 2022 03:51 PM

Yina Calderón fue una de las invitadas al cumpleaños de Aída Victoria Merlano, celebración que se llevó a cabo ayer en Medellín, pero la Yina que se destaca en las redes sociales por sus comentarios considerados por muchos como “fuera de lugar” tomó el micrófono estando en evidente estado de embriaguez y en frente de todos dirigió unas palabras a la cumplimentada. Lea aquí: Video: Yina Calderón critica el rostro de La Jesu y esta le responde

El código de etiqueta de la fiesta era ir vestido de color negro, así que la mayoría cumplió con esta petición que había hecho Aída Victoria en su invitación, sin embargo, Yina destacó con su gran cabellera color rosado fluorescente. Merlano, según mostró en sus historias de Instagram, llegó tarde a su propia fiesta porque no encontraba vestido y le tocó ir donde un diseñador a que le hiciera uno, fue así como llegó pasadas la media noche y los invitados ya estaban algo alocados por la cantidad de licor que se ofreció en la fiesta, fue entonces cuando Yina se apoderó de la palabra y expresó su admiración por su amiga.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Aída es una berraca, es una luchadora, mi admiración y respeto para ti, te quiero mucho y con el corazón. Yo no soy una mujer de andar lamiéndole a nadie, pero desde que yo la vi dije: ‘Esta vieja es diferente al resto’. Vea, esa muchacha no tiene a su mamá y aún así está parada”, dijo Yina con voz entrecortada, pues se notaba que los tragos ya habían hecho efecto en su cuerpo. Le puede interesar: Yina Calderón a Lina Tejeiro: “Payasa que anda detrás del exnovio”

¿Yina Calderón le buscó pelea a Lina Tejeiro?

En sus historias de Instagram, se vio a la influencer gozar de la celebración, pero la también creadora de contenido Karen Sevillano, amiga de Lina Tejeiro, publicó una historia en la que asegura que Yina Calderón “se montó a la tarima a hablar de la Lina”, luego publicó otra historia en la que aparece ella sosteniendo las manos de Yina Calderón y junto a ellas están dos hombres más, en la publicación se lee: “No tengo internet pero ojalá esta historia suba. La Yina se vino a la mesa a buscar a la Lina”, pero hasta el momento no se ha aclarado lo sucedido.

Esto pasó entre Yina Calderón y Lina Tejeiro en fiesta de Aída Victoria

Primera historia de Instagram de Karen Sevillano sobre lo sucedido entre Yina Calderón y Lina Tejeiro.//Foto: redes sociales.

Esto pasó entre Yina Calderón y Lina Tejeiro en fiesta de Aída Victoria

Segunda historia de Instagram de Karen Sevillano sobre lo sucedido entre Yina Calderón y Lina Tejeiro.//Foto: redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS