Farándula


Estos serán los hijos de Sarita y Franco en ‘Pasión de Gavilanes 2’

La actriz presentó a los actores que le darán vida a Gaby y Andrés, sus hijos con Franco Reyes.

EL UNIVERSAL

15 de diciembre de 2021 03:00 PM

En febrero llega la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y ya se están dando a conocer varios detalles de la historia. (Pasión de gavilanes 2: esta es la fecha de estreno)

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Hace algunos días, Telemundo mostró un segundo adelanto de lo que será la serie, revolucionando las redes. Ahora fue Natasha Klauss, “Sarita Elizondo”, la que llamó la atención de los seguidores que esperan con ansias la novela.

La actriz presentó oficialmente a quienes serían sus hijos con Franco Reyes. Se trata de Yare Santana y Jeronimo Cantillo, quien este 2022 llegaría a “Rebelde”, serie de Netflix. (Polémica por el nuevo abuelo Martín de ‘Pasión de Gavilanes 2’)

“Hermosa #familia de #ficcion #reyeselizondo #sara #franco #gaby#andres nos toco duro en está mueva temporada mucho amor , pasión y sobretodo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia. Cómo nos vemos? Los leo”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó la foto.

Recordemos que el primer episodio de Pasión de gavilanes se emitió en octubre del año 2003 y se convirtió en un éxito nacional. Esta telenovela cuenta la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengarse de la familia Elizondo luego de la muerte de Ruth, la hermana menor de los Reyes... pero el plan cambia del cielo a la tierra cuando los Reyes conocen a las hermanas Elizondo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS