Farándula


Estos son los 5 romances más criticados de la farándula nacional

Por redes sociales han sido fuertemente criticados. Algunos siguen juntos, otros no.

ZULEIMA BALAGUERA

16 de abril de 2020 02:37 PM

La influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno serán padres. Es una pareja muy criticada en la farándula nacional y no es la única.

Te mostramos los cinco romances que más han dado de qué hablar, pero siguen adelante, demostrando que el amor todo lo puede. Algunas están juntas, otras no, pero siempre le hicieron frente a las polémicas.

Luisa y Pipe

Hace poco, la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno confirmaron su romance. Las criticas no han faltado, en primera instancia porque los rumores de su amorío comenzaron pocas semanas después de la muerte del artista Legarda, en febrero de 2019. Legarda era novio de Luisa y muchos consideraron que ella y Pipe debieron guardarle “las nueve noches”.

Imagen sara

Sara y Guarín

El romance entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín estuvo envuelto en un triángulo amoroso y polémico. A Sara la tildaron de “quita maridos”, pues Fredy seguía con la madre de sus hijos, la modelo Andreina Fiallo, cuando comenzaron a salir. Al final, Sara se fue a vivir con él y la prensa rosa siguió el proceso de su romance y embarazo. Meses después de nacer su hijo se habló de una ruptura. Ellos no lo han confirmado, pero para muchos es evidente.

Imagen paola-jara-y-jessi-uribe-cumpleanos

Paola y Jessi

Lo que comenzó como una amistad de colegas, terminó con la separación del cantante popular Jessi Uribe y la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios. Paola Jara y Jessi han sido criticados por su relación, al punto de que no la querían confirmar en público, pero ya se sabe que viven juntos. A Paola y a Jessi todavía les dicen “infieles” y “traicioneros”.

Imagen eva

Evaluna y Camilo

Para muchos, los recién casados cantantes Evaluna y Camilo son la pareja más linda del momento, para otros, la más “tóxica”, pues seguidores consideran que pasan juntos todo el tiempo. Se les ve muy felices, pero muchos seguidores critican esa “perfección y melosería”. Ya son víctimas de memes.

Imagen mara

Mara y Nicolás

Otra criticada pareja es la de la modelo transgénero Mara Cifuentes y el también modelo Nicolás Trujillo. Al parecer, al principio de la relación, Nicolás no aceptaba en público estar con Mara, por lo que hubo rupturas y polémica. Pese a eso, se conoce que siguen juntos. Seguidores han considerado que a Nicolás le da “pena tener una novia trans” y que Mara “no se valora”, pero se les ve muy felices.