Farándula


Estos son los artistas que han sido papás durante este 2020

Algunos de ellos ya no son primerizos, pero a través de sus redes sociales, no pueden ocultar la gran alegría que les produce asumir otro reto en sus vidas: el ser padres.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

14 de junio de 2020 10:39 AM

La llegada de un bebé a la familia, siempre implica un nuevo reto, aunque sea por segunda o tercera vez. Ser familiar es otra de las características que mejor representa a nuestro talento local. Muchos de nuestros artistas han decidido desde muy jóvenes formar sus familias y a lo largo de sus carreras se dividen entre sus largas jornadas dentro de los estudios musicales y los shows.

Hoy en Colombia se celebra el Día del Padre y se convierte en la ocasión especial para que El Universal, te cuente quiénes son esos personajes que durante este 2020 se prueban por segunda vez como papás y de aquellos que son primerizos. Nuestros artistas reconocen que su profesión los hace muy felices pero nada se compara con la dicha de ver crecer a sus hijos.

Jeivy Dance

Jeivy Leam es el nombre de su primogénito pero hace cinco meses aproximadamente, el intérprete de ‘El palo palito’, vio nacer a su segundo bebé, al que llamó Máximo. En redes sociales, Jeivy no oculta el gran amor que siente por sus dos hombrecitos.

Jader Tremendo

A mediados de marzo, nació el segundo retoño del reconocido Dj de El Imperio. Akon David fue el nombre que escogieron con para el pequeño, del que pocas imágenes se han visto en redes sociales. Jader ya tenía una niña llamada Wilzin.

Dandy Bway

Pocos días restan para que el intérprete de ‘El conteo’ asuma el reto de ser papá. Dandy Bway está a la espera de un varoncito, cuyo nombre es Aaron. ¡Lo esperamos con ansias!

Mickey Love

Hace tres años, el cantante de champeta decidió casarse con Paola Fonsy y hace unos meses le dieron la bienvenida a su hijo Samuel. Que ha llegado a alegrarles la vida.Su otro hijo lleva por nombre Luciano.

Lil Silvio

Al pequeño Yulian le llegó compañía hace aproximadamente dos meses, cuando el cantante urbano anunció a través de sus redes sociales la llegada del pequeño Salomón.