Farándula


Estos son los cuatro colombianos nominados al premio Grammy Anglo

COLPRENSA

05 de diciembre de 2014 07:15 PM

Los colombianos Juanes, Carlos Vives, Totó la Momposina y Chocquibtown fueron nominados a la 57 edición de los premios Grammy Anglo, que serán entregados el próximo 8 de febrero de 2015.

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, resaltó que la nominación de Juan Esteban Aristizábal, fue por su álbum Loco de amor, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino.

En la historia del músico paisa ya hay dos premios Grammy, uno en 2009 y otro en 2013, en la misma categoría por la que está nominado en esta ocasión.

El pasado mes de noviembre, Juanes ganó el premio Grammy Latino con este mismo álbum en la categoría Mejor álbum Pop Rock.

En el caso de Chocquibtown, está nominado en la categoría de Mejor álbum rock urbano o alternativo, en las que también están los latinoamericanos calle 13, Jorge Drexler, Molotov y Ana Tijoux.

A su turno, Carlos Vives fue nominado para el Mejor álbum tropical latino con 'Más + Corazón Profundo' y donde comparte nominación con El Gran Combo De Puerto Rico, Aymee Nuviola, Palo y Totó La Momposina.