Farándula


Estos son los emprendimientos de los jurados de ‘Yo me llamo’

Los jurados del programa más grande de imitación de Colombia facturan con sus diferentes empresas. Aquí le contamos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de diciembre de 2023 11:38 AM

Cada vez más cerca de su final, los jurados de ‘Yo me llamo’ no dejan pasar ningún error por alto y cada vez más exigentes, para que los finalistas afinen sus voces y sus presentaciones sean cada vez más parecidas a la de los artistas originales.

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno reciben grandes ganancias por su trabajo en el reality show, que invierten en sus emprendimientos para facturar aún más. Lea aquí: Amparo Grisales subió al escenario de ‘Yo me llamo’ con un tango

Uno de los recientes negocios de la Diva de Colombia, que sorprendió a todos y anunció hace poco en sus redes sociales, fue la venta de las prendas de su armario personal y laboral que utiliza todas las noches en el programa. Sin embargo, las ganancias no serían para aumentar sus montos monetarios en el banco, sino que destinará lo recaudado para apoyar fundaciones que recogen animales de la calle.

Por otro lado, Pipe Bueno, sigue apostándole al exclusivo restaurante mexicano ‘Rancho MX’, en Cajicá, Cundinamarca. El cantante de música popular es socio de su prometida y madre de sus dos hijos, Luisa Fernanda W. Lea aquí: ¿Por qué Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se van a vivir a otro país?

El restaurante ofrece una variedad gastronómica, propia del país centroamericano, música en vivo y entretenimiento para todos los visitantes. Asimismo, cuenta con algunas actuaciones que hace el cantante en agradecimiento a su público que lo apoya en todos sus trabajos.

Asimismo, confirmó en entrevista que está trabajando en un nuevo proyecto y que, con el tiempo, revelará detalles. Lea aquí: Gilberto Santa Rosa eliminado de ‘Yo me llamo’; estos son los finalistas

Por su parte, el maestro de música argentino, César Escola, abrió en 2020, durante la pandemia del COVID-19, una venta de empanadas. Su emprendimiento nació de la necesidad económica que tenía por solventar algunos gastos del hogar.

“Fueron las enseñanzas de mamá que fueron hacer empanadas”, sentenció.

<

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS