Farándula


“Estoy asustado”, el padre Linero se hará prueba de COVID

Luego de que el presentador Carlos Calero, diera positivo para COVID-19, el exsacerdote Alberto Linero desea practicarse el examen.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

08 de julio de 2020 12:26 PM

Durante el programa radial ‘Mañanas Blu’, el exsacerdote Alberto Linero confesó que, al igual que otros colegas, también se realizará la prueba de COVID-19 tras enterarse que Carlos Calero dio positivo. (Lea aquí: Carlos Calero dio positivo para Covid-19 ¡Caracol lo confirmó!).

Según relató Linero, la decisión de realizarse el examen se debe a que hace poco tiempo grabó con el mismo equipo técnico del programa televisivo ‘Día a Día’ donde Calero es presentador, y el único en asistir por estos tiempos al set de grabación, mientras que el resto del equipo lo hace desde casa.

“Estoy asustado, me da ‘tucu-tucu’”, afirmó Alberto Linero, y reiteró que va a “grabar sus salidas al aire en su casa” y recibirá “una capacitación especial”. (Le puede interesar: Daniella Donado y su familia dieron positivo para COVID-19).

Cabe recordar que esta mañana Carlos Calero reveló el resultado de las pruebas para COVID-19 de su familia, refiriéndose al camarógrafo y al sonidista.