Farándula


“Estoy mamado de tanta fotomulta”, Beto Zabaleta

El cantante revela que viajar a su finca le ha salido más caro de lo pensado.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

21 de julio de 2021 09:41 AM

Indignado y molesto, así se mostró a través de las redes sociales el reconocido cantante de vallenato Beto Zabaleta, quien decidió hacer uso de estas plataformas no para hablar sobre nuevos proyectos musicales, sino para quejarse de una situación que lo ha afectado directamente y en reiteradas ocasiones: las polémicas fotomultas.

En un video que circuló en aplicaciones como Facebook e Instagram, el artista manifestó su disgusto pues recientemente recibió una nueva notificación de que tiene que pagar por exceder la velocidad en un tramo entre Atlántico y Bolívar, así lo confirmó él mismo.

Zabaleta denunció la situación y pidió a los entes de control ponerles el ojo a estos comparendos.

Cansado de las multas

“Siguen llegándome estos comparendos, que según ley de la república son prohibidos si no tienen la identidad del conductor”, dice en un principio del video Beto Zabaleta, quien explicó que las infracciones serían entre el Atlántico y Bolívar, lugar donde se encuentra ubicada su finca, la misma que visita en repetidas ocasiones.

“Lastimosamente tengo que ir entre cuatro y cinco veces a la finca que limita entre el Atlántico y Bolívar, y del aeropuerto al puente de Calamar hay 12 cámaras de fotomultas, 12 en 90 kilómetros”, se quejó el intérprete de ‘La formulita’.

En su misma denuncia, Zabaleta insistió que este tipo de comparendos se han vuelto “un robo” para los conductores.

“Es absurdo querer arrancarles la plata a los pobres conductores como a mí. Esto es un robo. Por favor a los senadores, alcaldes y a los entes de control, esto se llama robar, no aguantamos más. Ya está bueno. Estoy mamado de tanta fotomulta”, finalizó.

Las palabras de Beto Zabaleta tuvieron eco en las redes sociales. Muchos fueron los comentarios apoyando su queja. “La verdad es que están pasados de rayita”; “Es impresionante que más y más gente se suman a estas reclamaciones y el senado como si nada. Barbaridad. Es más se siguen aumentando las cámaras para fotomulta sin ningún control”; “Si a Beto Zabaleta le incomoda eso, qué queda para el conductor común que gana el mínimo o millón doscientos”, son algunos de los que se leen.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.