Farándula


Evaluna y Camilo: sus mejores fotos juntos

La pareja siempre se ha mostrado como una de las más amorosas de la farándula. Aquí sus mejores momentos.

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2021 06:19 PM

Luego de que Evaluna y Camilo dispararon las redes con el anuncio de que serán padres, ahora todas las tendencias apuntan hacía ellos. (Lea aquí: Evaluna está embarazada y así reaccionó Camilo)

Como era de esperarse, la noticia de la dulce espera sorprendió a más de uno, sobre todo por las imágenes que mostraron en el video de su nuevo tema ‘Índigo’, nombre que también escogieron para su bebé.

En las imágenes podíamos ver a Camilo recibiendo con emoción y entre lágrimas la feliz noticia, así como también a la familia Montaner.

“Y ahora todo huele y sabe mejor...VAMOS A SER PAPÁS!

No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, fue el mensaje que Camilo escribió en un reel de fotos y videos donde muestra el embarazo de Evaluna.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Son muchos los momentos de Camilo y Evaluna, por los que más de un seguidor ha asegurado que desearían tener a alguien con quien ser y amar, así como ellos lo demuestran en sus redes sociales.

A continuación te mostramos algunas de las mejores fotos de la pareja, por los que más de uno piensa que estos cantantes son “la pareja más estable de la música”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS