Farándula


Ex de Aída Victoria Merlano sorprende con regalo a reina de Miss Universe

Luego del ‘En vivo’ que el streamer Westcol realizó con su exnovia Aída Merlano hablando de su fugaz romance, es tendencia por este inesperado gesto.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de febrero de 2023 05:11 PM

Westcol es conocido nacional e internacionalmente por la creación y difusión de contenido a través de Twitch, plataforma de streaming, donde su nombre fue ganando reconocimiento por el humor y creatividad con la que realiza las transmisiones en vivo junto a invitados en este espacio virtual. Lea aquí: Video: Aída Victoria Merlano reveló la razón de su ruptura con Westcol

Últimamente, el nombre del streamer —que cuenta con más de un millón de seguidores en Twirch— ha sido tendencia no solo en redes sociales, sino también en los medios nacionales debido a la relación prematura y fugaz que sostuvo con la creadora de contenido Aída Victoria Merlano.

Luis Villa, nombre de pila del antioqueño, no deja de sorprender a sus seguidores y todo parece indicar que su pasado con la hija de la excongresista Aída Merlano, no es más que eso, pasado, y que está haciendo todo por dejarlo atrás.

Recientemente, una figura pública se mantiene bajo la lupa de los seguidores Westcol. Se trata de Valeria Giraldo Toro, Miss Universe Medellín, a quien se le ha visto cerca del paisa en los últimos días e, incluso, hace algunos meses estuvo en una de sus transmisiones en vivo. También le puede interesar: Aída Victoria Merlano da contundente mensaje sobre Valentina Trespalacios

Pero lo más curioso de la transmisión no fue solo la invitada, sino las escenas románticas que se presentaron entre ambos, por lo que se rumora que podría estar naciendo un posible amorío entre los famosos.

Además, otras de las razones que afianza el rumor es que, en dicha entrevista, Westcol le obsequió un arreglo de rosas a Giraldo, quien se dejó ver muy conmovida por el detalle, o al menos así lo captaron las imágenes.

Lo que ha causado inquietud entre los internautas es que en días pasados, por la misma plataforma, Aída Merlano y Luis Villa explicaron cuáles habrían sido los motivos de su ruptura. Entre ellos, la influencer barranquillera afirmó que “él no era especial” y que hubiese querido que sus planes en la relación no se redujeran solo a crear contenido y ver películas en casa. Vea aquí: Video: ¡En toalla! Así apareció Aída Victoria en ‘live’ con Teófilo Gutiérrez

Por su parte, el streamer asumió públicamente su responsabilidad en el caso y aseguró: “Yo acepto que yo fui el que la cag**. Pero yo no la cag** a mal, o sea, no es que haya hecho una ca**da, solo era ser yo, y a ella no le gustó”.

Sin embargo, y según lo que se evidencia en la transmisión, los seguidores no pasaron desapercibidos y lanzaron fuertes criticas sobre la manera en la que el creador de contenido inicia sus relaciones, las maneja y expone a la pareja con la cual se pretende establecer.

@twich_colombia_ Por esta razón @TwitchWestCOL y @Aida Victoria M terminaron su relación #westcol #westcolclips #aidavictoriamerlano #twitch #fyp #aidamerlano ♬ sonido original - Twich WestCOL

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS