Ex de Lina Tejeiro, muy bien acompañado en concierto en Cartagena

30 de diciembre de 2019 05:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fue poco lo que duró el idilio de amor de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo. La actriz confirmó su ruptura a comienzos de diciembre de 2019 a través de redes sociales, pero quedaron muchas dudas sobre la repentina separación.

(Lina Tejeiro mostró a su nuevo amor y le respondió con contundencia a Andy Rivera)

Este fin de semana se difundió un video en el que se ve al empresario en el Metroconcierto en Cartagena junto a una rubia, lo que generó revuelo en redes pues muchos afirmaron que Norman habría dejado a Lina por ella.

Aunque, la actriz no se ha pronunciado al respecto se le ha visto tranquila y disfrutando de su vida de soltera. Ella misma comentó que está enfocada en sus proyectos y que él tenía otras prioridades por lo que no lo tomó como tiempo perdido, sino como una forma de conocerse a ella misma.

(¿Lina Tejeiro terminó con su novio? Esto dijo la actriz)

Mientras tanto se comenta sobre la nueva relación que tendría Norman con la mujer con la que se le vio en el concierto donde también compartió con familiares y amigos cercanos.

Aunque él publicó algunas imágenes en sus historias, en ninguna aparece la misteriosa rubia que sale bailando junto a él en el clip.

Los comentarios en la web no se hicieron esperar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS