Farándula


Ex de Mauro Urquijo presentó a su nuevo novio

Aunque poco se sabía de ella, este fin de semana Haychelt Benitorevollo reapareció con una emotiva foto en redes junto a su nuevo amor.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

10 de diciembre de 2019 04:08 PM

A diferencia de los escándalos que ha protagonizado Mauro Urquijo y su esposa trans, Gabriela Isler, la ex del actor no había vuelto a sonar hasta este fin de semana.

(¡Y se casaron! Así fue la boda del actor Mauro Urquijo y María Gabriela Isler)

Tras varios meses sin saber de ella, Haychelt Benitorevollo reapareció en redes con una foto donde se le ve muy feliz junto a su nuevo novio, a quien habría conocido en Boston, Estados Unidos.

(Haychelt Benitorevollo, ex de Mauro Urquijo, contó cómo superó el divorcio)

Se trata de un reconocido personaje político, llamado Carlos Alberto Posada, quien llegó a la vida de Haychelt para hacerla feliz, luego de separarse del actor.

En redes se puede ver el idilio de amor que vive la mujer, quien aprovecha para compartir fotos y emotivos mensajes que resumen su actual vida sentimental.

“Llegaste cómo ese regalo de Dios que siempre le pedí! Llegaste tú con tú corazón noble con tu hermosa sonrisa que reafirma que Nuestro Dios es Maravilloso! Eres el alcalde de mi corazón, qué bendición ser la primera dama de tu vida!”, son las palabras con las que Benitorevollo acompañó una de las publicaciones donde aparece al lado de su pareja.

Pero eso no es todo, pues la mujer no solo celebra que encontró al hombre de su vida sino también que comenzó a trabajar en un programa de Telemundo llamado ‘Gente De Fe’ donde desempeña su profesión como psicóloga y coach del programa que se emite todos los domingos a las 8:00 a.m.

Hasta el momento, Haychelt planea radicarse en Estados Unidos para continuar con sus proyectos los cuales son apoyados por su pareja, quien viaja cada fin de semana a estar con su amada.

Cabe recordar que Benitorevollo estuvo casada con Mauro Urquijo por 2 años y fue su apoyo incondicional durante su enfermedad, pues recordemos que el actor pasó por un paro cardíaco, una cirugía a corazón abierto y varias recaídas. Sin embargo, no todo es color de rosa pues poco después de recuperado este le pidió que se separaran y actualmente está casado con la modelo trans, Gabriela Isler con quien contrajo matrimonio en septiembre.

(Mauro Urquijo y su esposa trans serán padres)