Farándula


¿Ex esposo de Adamari López es bisexual? Así respondió el bailarín

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y se presume que la supuesta orientación sexual del artista provocó su separación con la puertorriqueña.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de octubre de 2021 03:53 PM

Los rumores sobre la supuesta bisexualidad del bailarín español, Toni Costa, siguen tomando más fuerza luego de rumorarse de que ese sería el motivo que causó la polémica ruptura con su exesposa Adamari López. (Le puede interesar: Adamari López anuncia que se separa tras 10 años de relación).

Tras anunciarse la separación, muchos apuntaban a que hubo un tercero en la relación de los famosos, por lo que llovieron críticas y especulaciones que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte del bailarín con otro hombre, señalamientos que fueron desmentidos posteriormente.

Los comentarios que recibe Costa en sus redes sociales son constantes, especialmente en Instagram donde se leen cientos de mensajes, pero hubo uno en específico que llamó la atención de los usuarios como lo fue el de una seguidora que lo defendió al publicar lo siguiente: “Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores”, a lo que Toni respondió: “¿Y usted de dónde saca eso? A ver, cuénteme. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La respuesta del bailarín alega a que todo lo que dicen sobre él es falso, invitando a su seguidora a no caer en especulaciones. Este no sería el único escándalo en el que se ha visto envuelto Toni Costa, pues se levantan rumores de que el artista ya tiene nuevo amor.

En cuanto a la actriz puertorriqueña, Adamari López, no se ha pronunciado frente al tema, solo en un principio mencionó que la relación de la pareja no tendría reconciliación. Algunas cuentas de chismes en redes sociales mencionaron que López supuestamente ya estaba enterada de la bisexualidad de su expareja, hasta que se cansó de sus infidelidades y decidió terminar el romance con el padre de su primogénita. (Lea aquí: ¿Se reconciliaron? Adamari López de vacaciones con Toni Costa).

  NOTICIAS RECOMENDADAS