Exconcursante de “Bachelorette” muere a los 29 años

24 de enero de 2020 09:33 PM
Exconcursante de “Bachelorette” muere a los 29 años
Tyler Gwozdz.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un exconcursante del reality “The Bachelorette” murió de una aparente sobredosis de drogas tras ser hallado inconsciente en un apartamento en Florida, informó la Policía.

Tyler Gwozdz falleció el miércoles, nueve días después de que las autoridades de Boca Ratón fueron llamadas por una amiga de Gwozdz que dijo que lo encontró inconsciente en el baño tras una posible sobredosis de heroína, según archivos de la policía y una grabación del número de emergencias 911.

Gwozdz, de 29 años, usó el nombre de Tyler G cuando participó en el programa en mayo, pero se retiró por motivos no revelados.

El diario The Palm Beach Post reportó que la amiga dijo a los operadores del 911 el 13 de enero que Gwozdz estaba recostado a su lado. Le indicaron que lo colocaran sobre su espalda. Cuando le preguntaron si estaba respirando, la mujer dijo que no sabría decirles.

Los paramédicos lo llevaron al hospital, donde murió. Su perfil de “The Bachelorette” señala que estaba haciendo un doctorado en psicología y que tenía un negocio de análisis de sueños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS