Exigencias y más detalles de la visita de Gianluca Vacchi a Colombia

27 de septiembre de 2017 03:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La visita del multimillonario Gianluca Vacchi a Colombia tiene revolucionados a sus seguidores en redes sociales. Esta semana por fin se dieron a conocer sus exigencias, precio de la boletería y más detalles de su estadía. (Leer aquí: Gianluca Vacchi vendrá a Colombia en octubre)

El italiano, popular por sus videos en internet bailando, anunció que estará en Bogotá y en Barranquilla en la discoteca Díscolo que será la encargada de recibirlo este próximo 5 de octubre.

Según Noticias RCN, entre las exigencias del youtuber, de 49 años, se encuentran hospedarse en un hotel cinco estrellas al norte de Barranquilla donde ya tiene reservadas cuatro suits presidenciales para él, su equipo y su novia, Ariadna Gutiérrez.

El DJ y su staff se movilizarán en una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban que los recogerá en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Además contará con un rígido cuerpo de seguridad conformado por 10 escoltas, quienes permanecerán con Vacchi y serán como una sombra.

Camas dobles, salas de estar, muebles en cuero, baños en mármol, servicio de habitación y gimnasio 24 horas, son algunas de las características que tendrán las habitaciones donde se hospedará todo el equipo de Gianluca.

En cuanto a las entradas para ver al famoso bailarín, Sutton Club, lugar donde se presentará Vacchi en Bogotá, compartió en Instagram el valor de todas las entradas.

Palco
Taquilla: 150.000 pesos
Preventa: 130.000  pesos

VIP
Taquilla: 110.000 pesos
Preventa: 90.000

General
Taquilla: 80.000
Preventa: 60.000

Se rumora que el millonario decidió visitar el país aprovechando que Ariadna, su actual pareja, se encuentra de jurado de Protagonistas 2017. Además presentará su primer tema musical, ‘Viento’, el 5 en La arenosa y el 6 de octubre en Sutton Club en Bogotá.

Cabe recordar que el empresario estuvo en el ojo del huracán hace unos meses tras difundirse en varios portales que su salud financiera no estaba en el mejor momento y debía más de 60 millones de euros. Sin embargo, ese no fue motivo para que dejara de ser tendencia con sus videos y fotos en redes.

 

Three tigers and a bambi... @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS