Éxito en el Festival del Humor, con humoristas del Caribe

01 de octubre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la terraza del Centro Comercial San Felipe se hizo con éxito el Festival del Humor, con artistas locales y de la región Caribe.

El evento, pese a estar programado desde las 8 de la noche, empezó a las 10 y media p.m puesto que la lluvia no permitió que se iniciara a la hora pactada. Este hecho por poco altera los ánimos de los presentes, que se preguntaban si se cancelaría el show a raíz del agua.

Incluso, varios videos se empezaron a subir a las redes sociales denunciando la ‘mala organización y poca previsión’. Con preocupación, el equipo logístico y los organizadores trataban de explicarle al público que el evento iniciaría apenas mermara la lluvia.

“Este es un mes lluvioso, tenían que tener un plan B en caso de que lloviera puesto que lo hicieron al aire libre”, dijo a este medio una de las asistentes.
El clima, sin embargo, dio tregua y el festival pudo empezar.

Llenó las expectativas
El ‘Compae Lencho’ (de la Guajira) fue el primero que subió a la tarima, acompañado a ratos del humorista‘Bollo´e yuca’, quien hace poco sufrió un accidente.

La cuota cartagenera estuvo a cargo de ‘El Mello por tu abuelita’ y del popular ‘Uso Carruso’.

Los barranquilleros, ‘Joselo de Colombia’  y ‘Lucho’ Torres, fueron los últimos en presentarse.

Afortunadamente, los espectadores no tuvieron queja alguna luego de que el primer cuentachistes empezara su repertorio.

“Gracias a papá Dios, porque esta lluvia es de bendiciones”, expresó Lucho Chamié, quien figuró como presentador de este exitoso festival.

Gente de todos los estrados disfrutó por igual de las ocurrencias y anécdotas de los humoristas, con chistes ‘para todos los gustos’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS