Farándula


Exparticipante de Yo me llamo y el maestro Camilo Núñez, en concierto

Conoce todos los detalles de este gran evento... ¡Lo mejor es que es gratis!

KISAY MACHACÓN ARIAS

25 de noviembre de 2021 10:16 AM

La exparticipante de Yo me llamo, Valeria Cabarcas Guzmán, conocida en el concurso como Philliph Jaroussky, se estará presentando en un concierto completamente gratuito junto al maestro músico Camilo José Núñez Ramos, en el salón Piert Daguet en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, el 10 de diciembre a las a las 7 de la noche. El evento tiene como finalidad fomentar el arte, la música académica, regional y norteamericana a los jóvenes y adultos.

“Lo que se busca es crear espacios artísticos para el público en general y que las personas conozcan un poco más del arte musical”, expresó Camilo. (Lea también: María José Ayazo, Virreina de la Independencia: “me apasiona estudiar”).

En el concierto también estarán presentes más de 20 músicos del coro de cámara Heaven Melody, bajo la dirección del Maestro Camilo Núñez.

“La pandemia golpeó fuertemente a todos los artistas, pues nos dejaron en último lugar... Con esto queremos lograr un poco más de visibilidad, apoyando el arte y la cultura”, afirmó Valeria Cabarcas, exparticipante de Yo me llamo.

Los artistas extienden la invitación a toda la ciudadanía cartagenera a acercarse a estos espacios que son enriquecedores para los amantes de la cultura.

  NOTICIAS RECOMENDADAS