Farándula


Exparticipantes de realities colombianos que fallecieron tras grabaciones

‘Masterchef’, ‘Desafío’, ‘Guerreros’, ‘Factor X’, ‘Protagonistas’, ‘Yo me llamo’ han sufrido grandes perdidas con sus varios exparticipantes.

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2021 02:37 PM

Para nadie es un secreto que los realities son algunos de los formatos que más llama la atención de los televidentes, por lo que se han convertido en pieza clave en las parrillas de los canales de televisión, sobre todo en los colombianos.

Muchos de los participantes impulsan sus carreras gracias a este tipo de plataformas, pero, desafortunadamente, otros se quedan en el camino.

‘Masterchef’, ‘Desafío’, ‘Guerreros’, ‘Factor X’, ‘Protagonistas’, ‘Yo me llamo’ han sufrido grandes perdidas con sus exparticipantes.

Aquí un recuento de aquellos que murieron después de grabar los programas.

Fabio Legarda – MasterChef Celebrity

Sin duda una de las muertes más impactantes y que más recuerdan los seguidores fue la del cantante y youtuber Legarda. Este hizo parte de MasterChef Celebrity, programa de cocina de RCN, donde conoció a quien fue el amor de su vida, Luisa Fernanda W. Sin embargo, cuando carrera musical iba en ascenso, ocurrió el fatal hecho el 7 de febrero de 2019, cuando una bala perdida le impactó en la cabeza, y falleció minutos más tarde en el hospital.

J Álvarez – Yo me llamo

Aunque su muerte aún tiene cabos sueltos, pues su mánager insiste en que fue provocada por alguien que le tenía envidia, este excelente imitador profesional, Álvaro Soto Gómez, se despidió en 2016 luego de que le dispararan 9 veces en la cabeza cuando se encontraba en el barrio Villa Verde, de Tierralta (Córdoba).

Jhon Ever- ‘Factor XF‘

El joven, destacado por su talento, carisma y voz en el programa musical, falleció debido a un problema cerebral.

En 2016 su vida se apagó luego de complicaciones en su salud debido a una “bacteria en la cabeza”.

El joven hizo parte de un grupo que se llamaba ‘Los Jhon’s’, en el que estaba acompañado de sus hermanos Jhoan Sebastián y María de los Ángeles.

Juan David Aldana – Reto 4 elementos

Falleció en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una moto moto marca Kawasaki Ninja de alto cilindraje color verde de placas FZZ 53 E, por el deprimido de la Calle 100 con la Carrera Novena de la localidad Usaquén en Bogotá. Fue participante del Reto 4 elementos, de RCN, y de Guerreros, de Canal Uno.

Las primeras versiones aseguraron que Juan David murió tras chocar la moto que conducía contra un separador de cemento.

María Fernanda Aguilar – Desafío

La hermosa modelo y deportista barranquillera, quien participó en el ‘Desafío Superhumanos’ en 2018, tuvo un fatal final.

La joven falleció en 2019, cuando se encontraba con su novio nadando, mientras disfrutaban de un paseo con amigos por el mar Caribe.

Al parecer, su novio se estaba ahogando y ella, en un intento por salvarlo, terminó ahogada en el mar. Versiones de la familia indican que la joven estuvo cerca de dos horas en el mar antes de ser rescatada por salvavidas y los Bomberos.

Katia Castillo– Protagonistas

Sin duda, este programa siempre ha sido un sueño para quienes querían ser actores o presentadores, pues de todas sus versiones salieron grandes famosos que hoy hacen historia en la televisión.

Lastimosamente, dos de sus exparticipantes no pudieron seguir sus sueños y le dijeron muy pronto adiós a su carrera actoral. La primera de ellas es Katia Castillo, quien hizo parte de la edición de 2004 y falleció en 2009 cuando fue atropellada por un carro mientras salía de una fiesta.

Juan Pablo Becerra – Protagonistas

Juan Pablo Becerra, quien también hizo parte de la edición de 2004, falleció también en 2009, en medio de un tiroteo, protagonizado por sujetos que lo siguieron luego de retirar una alta suma de dinero de un cajero en Cali.

  NOTICIAS RECOMENDADAS