Exprotagonista de novela le dio emotiva bienvenida a su primera hija

27 de agosto de 2018 11:37 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jhoan Álvarez, recordado por ser uno de los ganadores del reality Protagonistas de Nuestra Tele, está que no se cambia por nadie.

El actor y modelo, compartió una foto en Instagram donde aparece su novia y su primogénita en el quirófano, pues tenía pocos minutos de haber llegado al mundo.

“Gracias @laurastephane por convertirme en papá, estoy muy feliz, gracias a Dios por darme estas hermosas princesas y más feliz aún es que nació el mismo día que cumple la abuela”, fue el mensaje con el que Jhoan acompañó la emotiva foto.

Pero eso no es todo, Jhoan también publicó una foto cargando a su pequeña y dándole la bienvenida.

“Les presento a mi hermosa princesa Dakota Álvarez Contreras ya está alegrándome los días, gracias Dios por tan hermosa bendición”, dice la publicación.

Dakota nació el pasado 22 de agosto, pero solo hasta ahora el joven compartió su felicidad en redes sociales.

Actualmente, Jhoan se encuentra radicado en México junto a su novia Laura Contreras. Ambos disfrutan la llegada de la nueva integrante a la familia.

Cabe recordar que Álvarez es reconocido por su participación en el reality de RCN donde tuvo una relación amorosa con Sara Uribe, sin embargo, el noviazgo a pocos días de salir de la Casa Estudio llegó a su fin.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS