Exprotagonista de Novela, víctima de fuerte golpiza por parte del ganador del reality

01 de noviembre de 2019 04:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con graves heridas en su rostro y parte de su cuerpo, así se le vio a Laura Ojeda, reconocida por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

La barranquillera reveló a Zona Cero, medio regional, que fue víctima de una brutal agresión por parte de su exnovio y también ganador del reality de RCN, Jonathan Fierro, con quien mantenía una relación desde 2017, cuando aún estaban en el programa.

Laura reveló que el hecho ocurrió el jueves en un apartamento ubicado en el barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla, donde vive la mamá del actor.

Según la mujer, ella llegó para hablar con su exsuegra y contarle todo lo que estaba pasando, pues el también fisiculturista la viene amenazando desde hace una semana que terminaron su relación.

“Por Instagram falsos, que él mismo creaba y después borraba. Me mandaba cosas horribles, ofensas y diciéndome de cuanta cosa”, contó la mujer.

Agregó que al llegar a la residencia de su exsuegra, recibió agresiones de la hermana de Jonathan con la que Laura no tiene buena relación y que al rato llegó él y la empujó mientras la insultaba.

“Yo no le caigo bien a ella y empezó a pegarme y yo también reacciono y él en vez de separarnos, me pegó y me echó a un perro pitbull que el tiene”, dijo Ojeda.

Moretones en sus piernas, brazos y hematomas en su ojo izquierdo y el hueso temporal de ese mismo lado, son las evidencias que tiene Laura para denunciar al actor.

Además, manifestó que ese mismo día fue la mamá de Fierro quien los separó, pero ella quedó mareada e hinchada debido a la fuerte agresión, sin embargo, se llenó de valor para llegar a su carro e ir a la casa de su madre.

Pero eso no es todo, pues Ojeda aseguró que no es la primera vez que el actor la maltrata, pues también lo hizo en el Carnaval de Barranquilla de este año.

“Yo estaba con unas amigas y empezó a darme cachetadas y me ultrajo”, relató.

A pesar de las discusiones que habían tenido en todo el año y medio de relación, Laura seguía con Fierro porque este siempre le decía que iba a cambiar, pero los maltratos siguieron hasta que ella le puso punto final a la situación.

Finalmente, la barranquillera confesó que pensó mucho en denunciarlo ya que él la tenía amenazada, sin embargo, decidió no dejarse “manipular más” por Jonathan, a quien ella rasguño en defensa propia.

“Yo hice lo que pude, intentando defenderme, estaba encima de mí. Hasta la propia mamá le decía que me iba a matar”, añadió.

Laura ya instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, ahora está a la espera de una respuesta y de recuperarse de las lesiones que le causó su exnovio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS