Exprotagonistas de Novela confirmaron el fin de su relación

10 de mayo de 2018 06:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La que parecía ser una de las parejas más sólidas que surgió de Protagonistas 2017, reality de RCN, llegó a su final.

Se trata de Laura O. y Jonathan Fierro, ganador de la versión 2017, quienes empezaron su romance en el programa y al salir decidieron seguir su relación demostrando a través de fotos en redes sociales que estaban en su mejor momento. Sin embargo, esta semana la barranquillera reveló que por mutuo acuerdo el noviazgo terminó.

Al parecer, ninguno de los dos soportó la distancia, pues Jonathan vivía en Bogotá mientras que Laura en Barranquilla donde terminaba su carrera profesional, por lo que constantemente tenían que estar viajando para verse.

Todo esto generó dificultades en la relación por lo que finalmente decidieron seguir su rumbo y romper en buenos términos.

A pesar de que la ruptura se dio hace 3 semanas, solo hasta estos días se conoció la noticia por boca de la misma Laura, quien aprovechó para mostrar su nuevo corte de cabello, el cual sin duda le queda muy bien.

Ambos baranquilleros se les ve muy activos en redes. Jonathan siguiendo con su carrera actoral y enfocado en su vida fit y Laura como modelo de diferentes marcas y juiciosa terminando sus estudios de derecho en 'La Arenosa'. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS