Exreina del Carnaval de Barranquilla es la novia de Carles Puyol

19 de enero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los encantos de la exreina del Carnaval de Barranquilla en 2010, Giselle Lacouture Paccini, de 24 años, tienen cautivado al defensa del Barcelona, Carles Puyol.  La prensa española no demoró en hacer comparaciones con la colombiana Shakira y su novio Gerard Piqué, jugador del mismo equipo de fútbol, y que se considera el mejor club del mundo.
El futbolista la conoció el año pasado cuando su equipo se encontraba de gira por Latinoámérica.
“La culpable de que el futbolista haya vuelto a sonreír es, casualmente, una 'paisana' de Shakira. Parece que Puyol quiere seguir los pasos de su compañero y amigo Gerard Piqué, ya que se ha buscado a una colombiana de impresión”, manifiesta el medio de comunicación Antena 3, de España.
También se levantan suspicacias porque hace tan sólo tres meses el fútbolista terminó su relación amorosa con su exnovia Malena Costa. “El jugador ya tiene más que olvidada a su ex. Y es que, el defensa culé se ha enamorado de una morenaza de infarto”, afirma ese canal de televisión.
Indican que “la modelo se quedó tan prendada de aquel ‘atractivo’ chico que ha querido acercarse a Barcelona en más de una ocasión”.
Las citas se han producido en la más estricta intimidad y lejos de miradas indiscretas.
La relación se descrubrió después de que Puyol subiera una foto a Twitter del mejor amigo de Giselle, al que presentaba como su doble, debido al parecido que había entre ambos.
“Muchos pensarán en la pobre Malena... Pero parece que la ex de Carles también está superando muy bien la ruptura”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS