Extrema delgadez de Mary Méndez causa polémica en redes

15 de septiembre de 2016 02:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miles de usuarios en redes se mostraron preocupados ante la extrema delgadez de la presentadora Mary Méndez, reconocida por ser una de las conductoras del programa ‘La Red’ del canal Caracol.

Méndez usualmente publica fotos en Internet donde muestra su tonificada figura y su intensa rutina de ejercicios, pues la presentadora es adicta a la vida ‘fit’, pero en esta ocasión la imagen que dio a conocer no fue muy apoyada en redes, debido a que se le ve con un mal aspecto.

En la imagen Mary aparece en el gimnasio luciendo ropa deportiva y gorra, pero se muestra más delgada que de costumbre, por lo que sus seguidores han desatado todo tipo de comentarios, afirmando que la conductora padece de ‘anorexia’.

Cabe recordar, que Méndez en el 2003 sufrió de problemas alimenticios que la llevaron a pesar hasta 46 kilos.

“Llegué a pesar 46 kilos. No me daba cuenta de lo que tenía, pues todas lucíamos iguales; pero empecé a sufrir ataques de pánico, mi cabeza se ponía fría y sentía que no estaba bien. Me había vuelto anoréxica”, afirmó Mary en una entrevista realizada hace 12 años.

Hasta el momento la presentadora aún no se ha pronunciado para aclarar la polémica, pero sus seguidores siguen comentando sobre el mal aspecto que luce.

Este es alguno de los videos que la conductora publica constantemente en sus redes sociales.

 

En mi yeré... #imbackbitches (y estrenando matachos?‍???‍???‍?? #marymendezfitness

Un vídeo publicado por Marymendezfitness (@marymendez55) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS