Farándula


¡Falcao es papá por quinta vez! Ya nació su hija con Lorelei

A través de sus cuentas de Instagram, los papás compartieron varias fotografías con la nueva integrante de la familia. ¿Cómo se llama?

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de julio de 2023 03:55 PM

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón dieron la bienvenida a la quinta integrante de su familia a través de una publicación compartida. En el post se observan varias fotografías a blanco y negro en las que se retrata a Lorelei minutos antes del nacimiento de su bebé, y luego acompañada de su familia.

Junto a las fotos se lee un tierno mensaje en el que los papás por quinta vez, celebran la llegada de su hija al mundo y reconocen lo felices que se sienten de hacer más grande su familia.

“Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti”, se lee en el post que ya tiene más de 70 mil likes. Lea aquí: ¿Qué tiene Sebastián Martínez y por qué podría afectar su carrera actoral?

Personalidades como Claudia Bahamón no dejaron pasar la oportunidad y felicitaron a Radamel por el nacimiento de su bebé: “Desmayo de amor. Amor y salud para toda la familia.”, asimismo Daniela Ospina y Fonseca enviaron mensajes de amor y gratitud para la familia.

La bebé del tigre lleva por nombre ‘Heaven’, que en español significa cielo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS