Farándula


Fallece papá de Alberto Linero

Carlos Linero, el papá del popular exsacerdote, falleció en Santa Marta después de complicaciones derivadas de su diabetes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de diciembre de 2020 12:33 PM

Carlos Linero, el papá del exsacerdote Alberto Linero, falleció en una clínica privada de Santa Marta. El señor, de 84 años, estaba hospitalizado desde el pasado 27 de noviembre y murió en la noche del sábado; se había complicado por una crisis sistemática que le originó la diabetes que padecía. (Lea aquí: Papá de Alberto Linero, en delicado estado de salud en una UCI)

Alberto viajó a Santa Marta el viernes, con el fin de acompañar a su familia en el difícil momento, y siempre dijo que aceptaría la voluntad de Dios, aunque no negó que era difícil no haber podido visitar a su padre en medio de su convalecencia, debido a los estrictos protocolos que la clínica donde él permanecía seguía en medio de la pandemia.

El mismo Alberto había contado sobre el estado de salud de su padre en días anteriores... “Mi papá está en cuidados intensivos, conectado a un ventilador mecánico, luchando por la vida, y aunque no está enfermo de COVID, tampoco se le puede visitar, porque por los datos del virus en Santa Marta, la clínica ha prohibido las visitas”, detalló Linero.

“Está solo, sin ninguno de los que lo amamos y que quisiéramos acompañarlo. Su batalla no es solo contra el dolor que siempre es personal e intransferible, sino contra el hecho de que no podamos estar dándole la fuerza que la presencia llena de amor genera”, dijo también.

  NOTICIAS RECOMENDADAS