Farándula


Falleció actor de la serie ‘The Office’ a los 50 años

El actor, que interpretó el papel de Keith Bishop en la versión original británica de la serie, falleció en su residencia en Darlington, Inglaterra.

EL COLOMBIANO

22 de febrero de 2024 06:49 AM

El actor Ewen MacIntosh, reconocido por su papel en la aclamada serie de comedia ‘The Office’ murió a los 50 años de edad. MacIntosh, quien interpretó el papel de Keith Bishop en la versión original británica de la serie, falleció en su residencia en Darlington, Inglaterra.

Su personaje era un contador en la serie del 2001, show que inspiró varias adaptaciones como la reconocida versión estadounidense de 2005 protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer. También hubo adaptación brasileña (Los Aspones, 2004) y francesa (Le Bureau, 2006). Este papel lanzó a MacIntosh la fama en el Reino Unido. Lea aquí: Actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ casi muere tras comer cemento

La noticia fue confirmada por la compañía que lo representaba, Just Right Management, quienes compartieron que MacIntosh había estado luchando contra una enfermedad durante los últimos dos años.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia”, dijo la compañía en un comunicado. Lea aquí: A Índigo le llegó el hermanito: Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo

El creador de la serie de comedia de la BBC, el escritor y comediante británico Ricky Gervais, expresó su tristeza por la pérdida de MacIntosh: “noticias extremadamente tristes”, dijo en su cuenta de X y describió al actor como alguien “muy divertido y encantador”.

Asimismo, mediante un comunicado, el coguionista de la serie, Stephen Merchant, le dedicó unas palabras a través de Instagram: “me entristece mucho enterarme del fallecimiento de Ewen MacIntosh, un hombre encantador y singularmente divertido que interpretó al contador Keith en The Office”. Lea aquí: Reconocida actriz de cine para adultos fue hallada sin vida en su casa

Recuerdo con cariño que le pedimos que improvisara un mensaje fuera de la oficina y se puso tan divertido que comenzamos a escribir más y más diálogos para él. Pronto se robó todas las escenas en las que aparecía. Totalmente único. Una pérdida trágica”.

Stephen Merchant, coguionista de la serie.

Los motivos de su muerte no han sido reveladas y únicamente se conoce que MacIntosh murió el pasado lunes 19 febrero pacíficamente en su hogar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS