Farándula


Falleció Ángela Iriarte, única mujer entre los 4 hijos del ‘Chawala’

La joven, que murió por causas naturales, deja un vacío en su familia, una de las más reconocidas de la champeta en Cartagena.

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2020 11:45 PM

Tristes. Así amanecieron este domingo los seguidores e integrantes del ‘Rey de Rocha’, uno de los picós más importantes de la Costa Caribe, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de la hija de Noraldo Iriarte Arias, mejor conocido como ‘Chawala’.

Hoy la familia Iriarte llora la pronta e inesperada partida de Ángela Inés Iriarte Correa, única mujer entre los 4 hijos del reconocido Dj y figura de esta importante máquina musical.

Según las primeras versiones, la joven, de 30 años, padecía de problemas de presión arterial y otras afectaciones, lo cual habían podido controlarle todo este tiempo, sin embargo, el sábado, 03 de octubre, Ángela le dijo adiós a familiares, amigos y conocidos dejando un gran vacío, en especial en su padre ‘Chawala’, pues era la única niña, de cuatro hijos.

Ángela, Noraldo, Juan David y Leo, son los nombres de los hijos del Chawala, a quienes constantemente escuchamos en las “placas” de los éxitos de este picó y que, seguramente, seguirán mencionando, pero ahora también como un homenaje en memoria de la hermosa joven.

Cabe mencionar que Ángela Inés llevaba el nombre de su abuela Ángela Arias Puerta, más conocida como ‘La Niña’, creadora y fundadora del ‘Rey de Rocha’. Paz en su tumba y mucha fuerza para la familia Iriarte. (Lea aquí: Chawala, la mente detrás del Rey de Rocha)

Precisamente hace pocos minutos, ‘Chawala’ dedicó un video y un emotivo mensaje de despedida para la joven a la que él llamaba “Hermosa princesa”.

“Se que Dios nos dará la fuerza suficiente para seguir luchando, gracias por tu dulzura, por el amor incondicional que nos dabas. La vida sigue y estoy tranquilo porque desde el cielo nos iluminarás para seguir con nuestros proyectos de vida”, comenzó diciendo el DJ de champeta.

Aquí el mensaje completo.