Falleció Daniel Rengifo, actor de ‘La gloria de Lucho’

05 de enero de 2020 03:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La televisión colombiana está de luto. Esta tarde a través de las redes sociales de ITM José Rivera, oficina de prensa, se confirmó la muerte del actor Daniel Rengifo.

“La familia ITM Jose Rivera lamenta la partida de nuestro querido amigo y actor Daniel Rengifo; Dios lo reciba en su gloria, estamos seguros que su sonrisa y alegría estarán en nuestros recuerdos y corazones. Buen viaje - descanza en paz”, fue el mensaje que compartió la oficina de prensa en compañía de una foto.

El joven de 26 años, que era reconocido por producciones como ‘La gloria de Lucho’, ‘La Prepago’, ‘Los tres Caines’, entre otras, combatió por varios años un tumor cerebral que este domingo le ganó la batalla.

Según medios nacionales, Rengifo falleció en la madrugada de este domingo en Cali, luego de ser sometido a una cirugía que le permitiera comer.

El actor, que estaba hospitalizado desde 2014, es recordado por su papel más reciente como Brayan, el novio de Marcela, la hija del embolador en ‘La gloria de Lucho, sin embargo, el tumor le causó problemas en varias ocasiones.

Hoy, amigos, familiares y colegas de Daniel le dicen adiós a uno de los actores más jóvenes de la televisión colombiana.

Varios usuarios expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

“Ay José q triste noticia! Lo lamento con todo mi corazón ! Dios lo tenga en su gloria!”, “Buen viaje parcero”, “Que triste Dios te tenga en su santa gloria”, son algunos mensajes en la web.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS