Farándula


Falleció el actor mexicano Rodrigo Mejía a sus 45 años

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México (Andi) a través de un mensaje en Twitter.

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2021 04:26 PM

El gremio de actores está de luto. Este jueves, 11 de febrero, falleció el actor mexicano Rodrigo Mejía.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México (Andi) a través de un mensaje en Twitter, en el que enviaron sus condolencias a la familia del actor.

“@ANDIMexico

comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, dice el tuit.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del fallecimiento del actor de 45 años, sin embargo, colegas y amigos han expresado sus mensajes lamentando el pronto adiós del famoso.

Su esposa, Gaby Crassus, compartió una foto junto al actor la cual acompañó de un emotivo mensaje.

“ Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer... fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto”, dice parte de la publicación.

Finalmente, agradece a su esposo por los 12 de años de felicidad, amor y por ser el mejor papá para Matías y Mauricio y el esposo ideal.

Rodrigo será recordado por su participación en producciones como ‘El juego de la vida’, en donde encarnó a Fabían Medina; en ‘Soñar no cuesta nada’, allí le dio vida a Mauricio Lizalde; y en dos entregas de ‘Plaza Sésamo’: ‘Los monstruos feos más bellos’ y ‘Canta, canta, canta más’.

Además, en 2011 estuvo en ‘Una maid en Manhattan’, en donde personificó a Gregorio ‘Goyo’; siendo esta una de sus producciones más importantes.

Aunque en 2017, el actor abandonó las pantallas, pero en 2020 regresó con la serie ‘Control Z’.