Farándula


Falleció la actriz británica de ‘El Animador’, Shirley Anne Field

La estrella de cine y teatro falleció a sus 87 años, pacíficamente y acompañada de sus familiares y amigos.

EFE

11 de diciembre de 2023 03:13 PM

La actriz británica Shirley Anne Field, que saltó a la fama con la película ‘The Entertainer’ (El Animador) de 1960 junto a Laurence Olivier, murió el domingo a los 87 años, ha informado este lunes su familia.

La estrella de cine y teatro falleció “pacíficamente, acompañada de sus familiares y amigos”, señalan en un comunicado. Lea aquí: Invitan a Amparo Grisales a participar en Miss Universe Colombia

“Shirley Anne será profundamente extrañada y recordada por su espíritu inquebrantable y su increíble legado, que abarca más de cinco décadas en el escenario y la pantalla”, agrega la nota.

Nacida el 27 de junio de 1936 en Forest Gate, a las afueras de Londres, la también modelo fue una figura destacada especialmente durante la corriente de la Nueva ola británica, que entre 1959 y 1963 produjo filmes inspirados en la ‘Nouvelle Vague’ francesa. Lea aquí: Miembros de BTS inician servicio militar obligatorio; piden no visitarlos

Falleció la actriz británica de ‘El Animador’, Shirley Anne Field

Field participó también en ‘Saturday Night and Sunday Morning’ (Sábado noche, domingo mañana), junto a Albert Finney, y en ‘Alfie’ (1966) con Michael Caine.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS