Falleció madre de exreina María Mónica Urbina

24 de junio de 2019 05:54 PM
Falleció madre de exreina María Mónica Urbina
¡Fuerza para la familia Urbina Pugliese! INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado 2 de mayo se diera a conocer la noticia del asesinato en Brasil del ganadero José Guillermo Hernández, esposo de María Mónica Urbina, hoy la exreina vuelve a pasar por un momento difícil: la muerte de su madre.

La triste noticia fue anunciada en redes sociales donde la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza compartió un mensaje de fortaleza a Urbina y su familia por el fallecimiento de su madre.

Hace tres días María Mónica publicó una foto junto a su progenitora en Instagram, la cual acompañó de una emotiva dedicatoria, sin embargo, este lunes aún no se ha pronunciado.

“Eres única mi madre bella. Aunque suene a frase de cajón, la mejor . Te amamos”, fueron las palabras de la exreina en su red social.

Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de la madre de Urbina, que hoy le dice adiós a familiares, amigos y allegados. ¡Fuerza para la familia Urbina Pugliese!

Cabe recordar que el actual esposo de la exreina, el empresario conocido como ‘Ñeñe’ Hernández, falleció luego de recibir varios impactos de bala cuando se movilizaba en un taxi en la ciudad de Uberaba, estado de Minas Gerais, el pasado 2 de mayo. Su muerte aún sigue un proceso de investigación. (Lea aquí: Asesinan en Brasil a esposo de exreina María Mónica Urbina)

Pero no solo eso, hay que mencionar que Fabián Vélez, exesposo de María Mónica, también fue asesinado en 2010 cuando salía del parqueadero de una peluquería ubicada al norte de Bogotá.

Ver esta publicación en Instagram

????❤️

Una publicación compartida por Maria Monica Urbina P (@mmonicaurbina) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS