Familia Zoeh, música para llenar de paz a los hogares en cuarentena

07 de abril de 2020 05:27 PM
Familia Zoeh, música para llenar de paz a los hogares en cuarentena
Agrupación creada en el barrio Almirante Colón. //Fotos: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son excelentes artistas, disciplinados, creativos y entregados a la música, pero sobre todo, deseosos de llenar de valores, amor y unión a todas las familias del país y por qué no, del mundo.

Así podemos describir a la banda musical cartagenera Familia Zoeh, que desde hace varios años reside en Bucaramanga, pero nunca olvida su tierra y raíces.

Antes de declararse la pandemia del coronavirus en el planeta, los hijos del barrio Almirante Colón estuvieron en el Carnaval de Barranquilla, donde por primera vez se presentaron en el Festival de Orquestas, y luego visitaron Cartagena para mostrarnos todo el trabajo que desde el 2016 viene haciendo el grupo, conformado actualmente por 10 personas.

Una misión

“Yo toqué con las Musas del Vallenato, siempre he tenido la llama de la música en mi ser. Cuando conformé mi familia fui descubriendo el talento de todos mis hijos y allegados, así que comenzamos a hacer música. Nuestro objetivo es llenar de esperanza a la humanidad, cantamos canciones con mensajes positivos, de valores, de construcción de ciudadanía. Estamos llevando nuestra voz a cientos de personas para que tengan un encuentro espiritual”, dijo Rafael Hernández, director.

Los artistas han tenido muchos shows en la capital de Santander, también realizan talleres de motivación para familias y todo eso les hace sentir que encontraron el verdadero camino en la vida. “Queremos servir, llegar por medio de la oración y la música al corazón de las personas, buscamos dejar una semilla de paz, de amor, de disfrutar la vida sanamente”, anotó.

Rafnur, guitarrista, aseguró que: “Trabajar en familia a veces es difícil, pero por medio del diálogo se pueden lograr muchas cosas, eso es lo que transmitimos. Nuestra música es alegre, pero con buenos mensajes”.

Apóyalos

En YouTube y demás plataformas musicales tienen canciones como ‘Espero en tí’, ‘Pedir perdón’, ‘A mi Dios todo le debo - cover’ y ‘Dale gracias al señor’, entre otras. También el tema inédito ‘Saber disfrutar’.

Los artistas quieren ser conocidos en su ciudad y apoyados, así como ha sucedido en Bucaramanga. Síguelos en redes sociales como @familiazoeh.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS