Farándula


Familiares de Míster Hugo piden ayuda para repatriar su cuerpo

El presentador y activista de la champeta falleció de un paro cardiorrespiratorio, en Noruega.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

13 de enero de 2021 11:04 AM

Poco más de un día ha pasado desde que familiares, amigos y seguidores de Hugo Armando Tórres Pérez, recibieron la terrible noticia de su fallecimiento. En el gremio de los medios de comunicación locales y de la champeta se respira un ambiente de tristeza y nostalgia por la partida del talentoso presentador, que se ganó el corazón de muchos por su gran carisma y por siempre tener una gran sonrisa para todos. (Lea aquí: ¡Luto en la champeta! Fallece de un infarto el locutor y gestor, ‘Míster Hugo’)

Sin embargo, ahora su sus seres queridos, en medio del color que viven por su muerte, tienen que enfrentarse a otra dura situación: el traslado de su cuerpo desde Noruega hasta Cartagena de Indias. “Nosotros queremos verlo”, dice con la voz entrecortada su hermana, Yurina Patricia Torres Pérez, que reconfirma que la muerte de Míster Hugo se produjo por causas naturales, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

Acudiendo al buen corazón de los cartageneros

Yurina Patricia Torres Pérez revela que desde que su hermano, Hugo falleció, quien era su jefe se ha encargado de una gran parte de las diligencias pertinentes, pero ellos desde Cartagena, se han comunicado con la embajada de Colombia en Noruega para lograr trasladar el cuerpo del reconocido locutor. “Nos informaron que repatriar el cuerpo demora unos 15 días y que el costo oscila entre los 22 millones de pesos, y entre todo lo que alcanzamos a reunir no nos da, por eso pedimos colaboración a la gente”, comenta la pariente de Míster Hugo.

Quienes deseen ayudar a esta familia para darle el último adiós a Míster Hugo en su natal Corralito de piedra, pueden consignar a las cuentas:

- Bancolombia: cuenta de ahorros, 78610723101

$!Imagen 21d711ca-0b5e-4bcf-a6c5-11daf5d095ef