Farándula


Famosa actriz de la serie Vikingos está en Cartagena, ¿por qué?

A través de sus historias de Instagram la celebridad ha documentado su paso por ‘La Fantástica’. Conoce más sobre sus proyectos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de enero de 2023 03:59 PM

La actriz Katheryn Winnick, de la reconocida serie ‘Vikingos’, ha estado compartiendo desde ayer paisajes de Cartagena en sus historias de Instagram. Lea aquí: De Netflix: estos son algunos de los estrenos que se esperan para el 2023

En la primera foto, publicada en la noche de ayer, se aprecia el contraste de un espectacular atardecer naranja y azul con la vista de la Bahía de las Ánimas desde una piscina.

Famosa actriz de la serie Vikingos está en Cartagena, ¿por qué?

En la segunda se aprecia la Calle de la Sierpe, ubicada en el barrio Getsemaní (Centro Histórico), adornada con un techo de banderas de diferentes países y luces de colores.

Famosa actriz de la serie Vikingos está en Cartagena, ¿por qué?

La última la publicó en la tarde de hoy, se le ve en las calles del Centro acompañada de una mujer y dos hombres, se desconoce si son familiares, amigos o colegas de la intérprete de ‘Lagertha’ en ‘Vikingos’.

Famosa actriz de la serie Vikingos está en Cartagena, ¿por qué?

Aunque no se descarta que Winnick haya viajado a ‘La Fantástica’ por motivos laborales, todo parece indicar que se trata de un viaje de ocio para iniciar el 2023, luego de un año sumamente movido a nivel profesional. Lea también: Actor Luke Evans está de visita en Cartagena

El proyecto más reciente en el que participó la celebridad, quien cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram, fue la temporada 3 de la serie ‘Big Sky’ de ABC, donde la canadiense encarna a ‘Jenny Hoyt’, la protagonista.

De hecho, la descripción de su último post de Instagram, publicado hace una semana, dice: “Se acabó BIG SKY 3. ¡Espero verlos a todos el año que viene!”. Le puede interesar: Esta es la actriz de Hollywood que estuvo en Cartagena bailando champeta

A parte de ello, la artista —con ascendencia ucraniana— se ha visto muy interesada en el conflicto entre Ucrania y Rusia desde el año pasado, tanto así que decidió crear la Fundación Winnick, la cual tiene el propósito de ayudar a esta nación.

Por otro lado, mientras no tenía compromisos en el set de grabación, la actriz aprovechó varios días del 2022 para viajar y conocer el mundo. En el mes de mayo se le vio en España visitando Sevilla y en Portugal conociendo Sintra. Siga leyendo: ¿Qué hace una actriz de ‘Terminator’ en el barrio Olaya Herrera?

También dio un paseo por los exóticos paisajes de Islandia y estuvo de paso por Italia. Cancún, en México, también estuvo entre sus destinos.

Ahora es el turno de Cartagena de Indias, una de las ciudades más hermosas del Caribe colombiano, que le da la bienvenida a Katheryn Winnick en una de las temporadas preferidas por los turistas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS