Farándula


Famosa actriz de telenovela turca está desaparecida tras terremotos

La estrella de la televisión preocupa a sus familiares y a sus fanáticos: no la encuentran tras días del terremoto que ya deja más de 20.000 muertos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de febrero de 2023 04:28 PM

Las telenovelas turcas han logrado cada vez más acogida en Colombia y es que canales como Caracol Tv. las han hecho parte de las tardes de sus parrillas.

Cansu Dere tiene 42 años.//Foto: Efe.
Cansu Dere tiene 42 años.//Foto: Efe.

Uno de los rostros más conocidos de estos melodramas es la actriz Cansu Dere, la artista y sus familiares enfrentan ahora su propio y terrible drama; la mujer, de 42 años, está desaparecida tras el terremoto que ocurrió el lunes en Turquía y el norte Siria y que ya deja más de 20.000 muertos y 75.000 heridos en ambos países. La cifra aumentará en los próximos días, infortunadamente. Lea aquí: Colombiana en Turquía murió tras ser rescatada entre los escombros

La artista, natural de la capital de Turquía, ha participado en decenas de proyectos televisivos y cinematográficos, entre los que destacan algunos títulos como ‘Infiel’, ‘Eze’, ‘Madre, todo por mi hija’ o ‘Sila’.

Los familiares y amigos de Cansu han perdido su rastro desde el pasado 6 de febrero y mucho temen que se encuentre bajo los escombros de los cientos de edificios derrumbados por la furia del terremoto de 7,8 puntos de magnitud.

La carrera de Cansu comenzó en las pasarelas en el año 2000, cuando participó en Miss Turquía: logró meterse entre las finalistas y esa posición le alcanzó para ser elegida como la representante de su país a Miss Universo; tristemente, no pudo viajar al final. Vea también: Fotos: rescatistas, héroes que se echan al hombro la desgracia de Turquía

Cansu Dere en ‘Madre’.
Cansu Dere en ‘Madre’.

La actriz incursionó en la televisión en 2004, con la telenovela ‘Metropalas’. Entre 2006 y 2008, Dere tuvo el papel principal como Sıla en la serie Sıla, junto con Mehmet Akif Alakurt. Posteriormente interpretó a Defne con Kenan İmirzalıoğlu en la película The Last Ottoman.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS