Farándula


Famosa Miss Universo aseguró que “la homosexualidad es una abominación”

La reina de belleza fue fuertemente criticada en las redes sociales por sus afirmaciones señaladas por los cibernautas como “homofóbicas”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de junio de 2022 12:54 PM

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, hizo un comentario a través de sus redes sociales que dejó a todos sus seguidores impresionados. En medio de un intercambio de comentarios con un cibernauta, la modelo que profesa la religión cristiana hizo una polémica afirmación sobre las personas que hacen parte de la comunidad LGBTQ+.

“Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación... Dios ama al pecador y odia el pecado”, expresó la venezolana. Lea aquí: Murió Gleysy Correia, Miss Brasil 2018, tras una cirugía

Ante esto, un seguidor le respondió contundentemente la Dayana, asegurando que “Dios ama a todos por igual”.

“Dios es amor, Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo, Dayana. ¿No decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador en base a unas escrituras que se interpretan a manera de quién quiere?”, le escribió @peter.missology.

Además, otra cibernauta agregó: “Él me ama y mi orgullo no destruye nada, mi orgullo me hace construir nuevas cosas en este mundo que necesita más comprensión y más empatía en vez de juzgar al otro”.

Ante esto Dayana respondió: “Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra. Dios ama al pecador y odia al pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”, le respondió Miss Universo 2008. Le puede interesar: Fotos: ella es Linda Padilla, candidata de Bolívar al Reinado del Folclor

Y añadió: “Es él el juez supremo. Quién soy yo para juzgar, no soy mejor que nadie. Estoy llamada a declarar su palabra, no la mía, es la palabra de Dios la que estoy compartiendo, quien la rechaza está rechazando su palabra. Creo en la palabra de Dios y en su palabra permanezco. No soy mejor que tú y no te amo menos”, indicó Dayana Mendoza.

Luego, la polémica continuó con otro cibernauta en Instagram, pues estaba siendo duramente criticada por sus ideales. “¿Cree que me importa que me digan cosas?... Si más bien los insultos son halagos para mí. Si mi Señor los recibió, cómo no he yo de recibirlos. Soy super fanática de Cristo”, manifestó.

Posteriormente, la reina de belleza aseguró que no todos quieren la agenda LGBTQ+: “Y yo quiero seguir a Cristo. Le temo a la cancelación del rey de los ejércitos, Jehová, no a la del mundo”.

La Miss Universo 2008 continuó defendiendo sus creencias y manifestó que sus mejores amigos eran personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+. Le puede interesar: Fotos: se retira una de las aspirantes a Señorita Cartagena 2022

“Mis mejores amigos son homosexuales, y no somos amigos porque me peinan o me maquillan, están en otro negocio, y saben que estoy en la palabra de Dios, saben lo que creo y saben que los amo en esta tierra y en el cielo... Tenemos el derecho de creer en Cristo y practicar nuestra creencia. Recuerda a quién sirven las personas que hacen estas cosas malas, y recuerda a quién servimos, manténte firme. Dios está a tu lado”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS