Farándula


Fan intentó robarle lujoso reloj a Anuel AA en pleno concierto

El penoso hecho, que quedó captado en video, ocurrió en una de las presentaciones del cantante en Europa.

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2019 03:34 PM

Anuel AA es uno de los artistas que actualmente está dando de qué hablar por su talento y su relación con la colombiana Karol G. Además, su estilo extravagante, caracterizado por sus costosas joyas, lo hace ser uno de los artistas más llamativos del género.

Esta semana durante una presentación, el cantante tuvo que presenciar un penoso hecho, pues un fanático intentó robarle el lujoso reloj que llevaba puesto, sin embargo, Anuel se dio cuenta a tiempo y se retiró del borde de la tarima.

El hecho ocurrió cuando el trapero se acercó a su público a saludar más de cerca, pero bastaron unos cuantos minutos para que el seguidor intentara quitarle el reloj.

En el momento, que fue captado en video, se ve claramente cuando el artista se da cuenta de la fechoría del hombre y sin dejar de cantar, retrocede y se vuelve a ajustar el reloj, que seguramente tiene un precio bastante alto.

Seguidores aplaudieron el profesionalismo de Anuel, que, aunque pudo mandar a sacar al ladrón, prefirió seguir interpretando el tema ‘Única’, en el que colaboró con Ozuna, y Wisin y Yandel.

Hasta el momento no se conoce la identidad del hombre que quiso robarle a su ídolo, pero los fans criticaron esta bochornosa acción en redes.