Farándula


Fanáticas de Andy Rivera le piden que se retire de la música ¿por qué?

El reconocido intérprete publicó un video por el que no dejan de recomendarle una carrera en la que al parecer le va muy bien.

VANGUARDIA

26 de febrero de 2024 02:40 PM

Desde que lanzó su éxito “Te pintaron pajaritos”, Andy Rivera ha dejado una marca en la industria del reguetón colombiano. A pesar de contar con detractores que cuestionan su éxito, atribuyéndolo al respaldo de su padre Jhonny Rivera, Andy ha ignorado estas críticas y ha consolidado una fuerte conexión con sus seguidores.

Sin embargo, recientemente, tras firmar un lucrativo contrato con la disquera RIMAS, muchos de sus fans están clamando por un cambio en su carrera luego de que compartiera un video en Instagram que acumula más de 6 millones de seguidores. Lea aquí: J Balvin anunció ‘nueva música’, tras un largo descanso

En el clip, Andy reflexiona sobre las señales en las relaciones y su nueva canción “Cuanto hay que invertir”. Sus palabras han resonado entre los internautas, quienes le han instado fervientemente a considerar una carrera en psicología. Comentarios como “Andy siempre tiene las palabras exactas”, “Deberías ser psicólogo, tus palabras siempre curan el corazón”, y “en la época equivocada” inundaron la sección de comentarios, evidenciando el impacto de sus reflexiones y el deseo de sus seguidores de verlo explorar nuevos horizontes profesionales.

“Andy en su otra vida fue psicólogo, siempre me cura el corazón”, “Siempre tienes las palabras exactas en estas situaciones”, “Es muy real lo que dices ‘flechito’, tírate para psicólogo”, “Nacimos en la época equivocada”, y “Gracias por las palabras”; fueron algunas de las reacciones. Lea aquí: Video: Vallero Díaz asegura que Elder Dayán lo sacó de su concierto

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS