Farándula


Farándula local: cruce de palabras entre El Pepo Humor y Twister, El Rey

Las redes sociales estallaron luego de que el humorista cartagenero criticara al cantante por interpretar un nuevo género musical.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de noviembre de 2022 04:20 PM

“Ojo con la lengua, con la lengua, que la lengua suelta es un problema”, así dice la champeta de Edward Mc junto a Jader Tremendo y que parece aplicar a la perfección en la nueva polémica en las redes sociales que protagonizaron el influencer ‘El Pepo Humor’ y el cantante Twister, El Rey. Lea aquí: Big Yamo, Danny Daniel y Twister presentan nuevas colaboraciones

Todo comenzó cuando Dímelo King publicó un video del adelanto de la nueva canción del cantante Twister, un dembow grabado en la popular calle 42 de República Dominicana. En el video, aparece el artista champetero junto a varios bailarines mientras suena la nueva canción de Twister. Al ser publicado el video, las redes explotaron en reacciones en apoyo al cantante que es uno de los referentes de la champeta por su versatilidad y talento, pero hubo un comentario que llamó poderosamente la atención de todos, pues era de un humorista cartagenero que también se dedica a la champeta, se trataba de El Pepo Humor.

El humorista, por medio de un comentario, expresó que a Twister “no le corre la vibra” con el dembow, algo que muchos interpretaron como si El Pepo estuviese diciendo que el artista solo lo hace por moda.

“Ahora todos son Dembowseros. Aquí quieren hacer las cosas no porque les corre la vibra o les gusta algo, quieren hacer las cosas es como para que digan ‘Yerta, makia, grabó en la 42 o viajó a RD a grabar’, como si fuera un gran logro, ja, ja, ja. Compañero, si a usted no le corre la vibra de ese flow déjese de eso, que se nota incómodo en medio de los tipos haciendo mueca”, puntualizó El Pepo.

Ante esto, varios artistas locales se fueron en contra del humorista, entre ellos Twitter, Young F y Kevin Flórez. Le puede interesar: “Se espantan cuando comento que tengo cinco hijos”, Twister El Rey

“¿Qué necesidad? El colegaje debería aplaudir, digo yo pues, yo siempre lo hago”, respondió Twister.

Y El Pepo contraatacó: “’Yakayó’ sí se te aplaude de aquí al infinito, esa es una de las fórmulas para que sean internacional, pero aquí estás incómodo. No puedo tapar el sol con un dedo”, afirmó.

Por su parte, Young F se unió a los comentarios defendiendo a Twitter y haciéndole un llamado de atención a El Pepo.

Te queda jopo, hermano, a lo serio a lo serio. Bien jopo”,

puntualizó Young F.

Seguidamente, Kevin Flórez, uno de los cantantes de champeta más reconocidos en Colombia, también le dedicó unas palabras a El Pepo: “Por ese ego es que no salen de ahí, te hago una pregunta, mi brother, ¿tú sí tienes licencia para entrar a la 42. O sea que tú puedes hacer dembow y Twister no? Broooooo, brooooo, ¿tú también hiciste Champeta, no? Así no... Un consejo de corazón para los nuevos talentos: bájenle dos al ego que eso no trae nada bueno... Apóyense. Eche, culo de rosca entre nosotros mismos y compatriotas. Punto negativo para ese comentario”, aseveró Kevin Flórez.

Ante la avalancha de regaños y contraposiciones, El Pepo le dio una fuerte respuesta a Kevin Flórez, asegurando que él ya era “otro muerto”.

“Usted es otro muerto compay, no venga con eso que apóyense y tales que aquí todo el mundo está en la suya, el circulito de ustedes de artistas es una banda de hipocresía que ninguno quiere que el otro progrese, yo no hago parte de la nueva ni de la vieja, yo estoy divirtiéndome al solo, ¡hueles a formol!”, expulsó El Pepo Humor.

Además, también le respondió a Young F, afirmando que “la verdad se tiene que decir”, incluso, aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo del intérprete de ‘Los papelitos’.

“La verdad se tiene que decir, niño, él está incómodo, no se va a ver nunca como tú o el Bigda montado en un dembow. En la champeta sí es un crack y la combi que recién soltó, makia, pero aquí no es, no le tocaba”, sostuvo el humorista cartagenero.

Los artistas hasta el momento no han respondido más a los comentarios lanzados por El Pepo, pero quienes no dejaron pasar la oportunidad fueron los usuarios en las redes sociales, ya que ‘no dejan títere con cabeza’. Lea también: La champeta brilla en las nominaciones de los Latino Show Awards

“Cálmate que te va dar un ataque al corazón. No sé quién eres, pero se te nota la envidia mucho, póngase a trabajar y cállese la boca. Qué pesar estos comediantes”, “Habló El Alfa de Colombia. ¡Payaso!”, “Por eso es que no salen de Colombia, bájale, todo el mundo puede hacer lo que quiera para echar para adelante. Si tú lo ves incómodo, ¿pues qué? ¡Dejen la envidia y el ego!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas en la publicación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS