Farándula


Feid estrenó este viernes el mixtape “Bahia Ducati”

“Bahia Ducati” nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los artistas más grandes del género urbano.

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2020 10:46 AM

Después de una serie de lanzamientos exitosos, como “Porfa Remix” y “XX Remix” que rápidamente acumularon millones de transmisiones, y se ganaron los elogios de Rolling Stone, “Feid Drops Epic ‘Porfa’ Remix Video With Reggaeton All-Stars”, el exitoso cantante y compositor Feid mantiene el momentum con el lanzamiento del mixtape “Bahia Ducati”, una serie de éxitos disponibles hoy en todas las plataformas musicales.

Feid es un artista único dentro de la escena de urbano latino. Extremadamente colombiano y orgulloso de sus raíces Medallo, pero fuertemente influenciado por artistas americano urbano como T-Pain y Drake, todo mientras se forja su propio camino. La voz de FEID es distintivamente armoniosa.

“Bahia Ducati” nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los artistas más grandes del género urbano, entre ellos a De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz. Su exitoso tema anterior, “Porfa (Remix)” también estaba compuesto por estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles, destacando la voz suave y agradable y la inspiración de Ducati en Feid.

“Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto. No tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ya es brutal! Espero que la gente se lo goce tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja, disfruten Bahia Ducati que los va poner a perrear donde estén”, dijo Feid.

“Ferxxo x Nejo” es un éxito instantáneo que muestra el encanto lírico de Feid y su estilo versátil, posicionándolo en otro nivel y revolucionando el pop urbano. El cantautor combina una escena de Hip-Hop con un hipnotizador rebote de reggaetón que seguro calentará cualquier fiesta.

El video sensual y sexy captura el sentimiento de una celebración del 2020 en un club con un cameo por Ñejo, dándole a los fans una muestra de lo que están produciendo y porvenir.

  NOTICIAS RECOMENDADAS