Farándula


Felipe Arias reapareció en el noticiero tras varios días en UCI

Con un mejor semblante y desde su residencia, el presentador dio una entrevista en la que contó detalles de lo que vivió cuando estuvo hospitalizado.

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2021 11:06 AM

Luego de varias semanas hospitalizado por problemas cardíacos, este lunes festivo Felipe Arias reapareció en Noticias RCN.

Con un mejor semblante y desde su residencia, el presentador dio una entrevista en la que contó detalles de lo que vivió cuando estuvo internado en UCI y además, agradeció a sus seguidores por estas pendientes de su salud y enviarle mensajes de apoyo en sus redes. (Lea aquí: Así va la salud de Felipe Arias luego de segundo cateterismo)

“Momentos complejos, de muchas reflexiones, de incertidumbre, pero ahora llenos de esperanza, de ganas, de entusiasmo. Con un corazón un poquito herido, pero el alma aún más fortalecida que nunca”, explicó Arias.

Agregó que “tenía tres arterias obstruidas, por lo que le tuvieron que realizar dos cateterismos”, sin embargo, superó dichos procedimientos y ya se está recuperando en su casa, esperando el momento indicado para volver al noticiero del Canal RCN.

“Estoy muy agradecido con todo el país. Fueron dos cateterismos, tenía tres arterias obstruidas. Estamos con toda. Hay algunas heridas de guerra por algunas partes del cuerpo, pero el alma está intacta. Tengo muchísimas ganas de volver al set de Noticias RCN. Les agradezco a cada uno de los colombianos que me enviaron mensajes de apoyo, ese es el motor cuando uno está a punto de desfallecer”, manifestó.

El periodista aprovechó para contar la experiencia de fe que tuvo en el hospital, donde varias enfermeras le brindaron mucho apoyo espiritual y oración por su pronta recuperación.

“Se vale llorar. Lloré muchas veces, pero nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la unidad de cuidados intensivos. Una enfermera llegaba a las 3:00 a.m., me tomaba de su mano y me decía: ‘Vamos, valiente. No desfallezcas y hagamos esta oración’“, confesó.

Finalmente, Arias comentó que con todo el proceso “quedó como de quince, pero no de quince años, sino de quince pastillas diarias” y agradeció a su esposa, hijos y su mamá por estar todo el tiempo a su lado.

“Amor de mi vida @vivi.montenegro3 gracias por sostenerme en los difíciles momentos que atravesamos. Acá estamos de nuevo, caminado la vida juntos, gracias a Dios. Mi corazón está un poco herido pero mi alma está más fuerte que nunca, como los valientes. Te amaré siempre. Vamos con toda, solo espero terminar esta incapacidad y continuar ayudando, sirviendo, amando”, dijo Arias en una publicación que hizo en Instagram donde aparece al lado de su esposa.

Por ahora, el presentador, famoso por su frase “no se quede callado, denuncie”, seguirá su recuperación en casa y se espera que en pocas semanas vuelva a la pantalla chica.

Cabe recordar que Felipe es el presentador de Noticias RCN y famoso por secciones como el ‘Cazanoticias’, donde se hizo famosa la frase: “Y recuerde no se quede callado, denuncie”.

También ha sido parte de programas del mismo canal, entre ellos ‘4 Caminos’.